por InfoConstrucción 17 de septiembre, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La conferencia "Biomasa: una energía renovable para generar no sólo calor. Evolución y tendencias", ofrecida por el director de proyectos en Avebiom, Jorge Herrero, abrirá un interesantísimo DPA Fórum de Valladolid, que se celebrará el próximo jueves 24 de septiembre en la Sala 1 del recinto ferial de la ciudad (Avda. Ramón Pradera, Nº 3). Ya es posible consultar el programa y reservar plaza.

DPA Fórum ofrece a las y los profesionales de la construcción en general y la arquitectura en particular, una jornada informativa y formativa sobre productos innovadores.

Esta edición centrará sus contenidos fundamentalmente en las soluciones que la tecnología ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentarán diversos proyectos en 8 sesiones diferentes, exponiendo las necesidades planteadas y las soluciones aplicadas.

En su contexto, la información técnica se ofrecerá en ágiles y útiles sesiones de trabajo, en las que se abordarán las principales soluciones y productos novedosos que presenta el mercado en la actualidad, con la posibilidad de interactuar con los expertos ponentes.

DPAForum, además, contará con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Ya es posible consultar el programa y reservar plaza.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus