Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los próximos cursos gratuitos online de InfoConstrucción se centrarán en la innovación, destacando las cualidades de los productos y servicios de empresas como Revestech, el 12 de noviembre a las 12 horas, Armacell, el 18 de noviembre, a las 10:00 horas, AHEC, también el 18 de noviembre, en este caso a las 11:30 horas, o Somfy, el 24 de noviembre a las 12:00 horas.

Revestech explicará los detalles de las duchas sin escalones, sin obstáculos, "que permiten vivir una auténtica sensación de libertad, en un espacio homogéneo elegido a gusto del cliente". Platos invisibles LEVEL y sistemas DRY50.

El webinar de Armacell se afrontarán las exigencias y nuevos retos vinculados a la normativa vigente en cuanto a aislamiento térmico en instalaciones, protección pasiva al fuego y confort acústico.
Aportamos conocimientos sobre entornos de trabajo en los que Armacell supone una referencia en innovación y sostenibilidad.

Por su parte, AHEC hablará sobre la madera de frondosas estadounidenses. Ofrece nuevas oportunidades a través de tres aspectos: el uso de especies infrautilizadas, las credenciales medioambientales de estas especies de bajas emisiones de carbono y las nuevas aplicaciones posibles tanto estructurales como para usos externos.

Finalmente, Somfy explicará cómo se aplican sus tecnologías en la rehabilitación energética de cualquier tipología de edificio, además de que manera pueden mejorar las calificaciones de los sellos energéticos Leed, Well y BREAAM.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus