por InfoConstrucción 18 de noviembre, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Save, de Laufen, es un inodoro separador de orina que cumple con los últimos estándares de la industria. Con la patente en tramitación, el inodoro suspendido y rimless, fue desarrollado para Europa y está homologado según la norma EN 997 Clase 1, Tipo 5 (4,5 / 3 L) y Tipo 4 (4 / 2,5 L). Un sifón antiolores en la salida de la orina con una capacidad de 65 ml garantiza la renovación del agua en cada descarga y puede ser verificado sin necesidad de desmontalo de la pared.

Se requiere una instalación combinada con un bastidor de Laufen para los desagües de aguas amarillas y negras. Esto también permite unas condiciones de descarga estandarizadas y una seguridad de montaje mediante la inclusión de una abrazadera premontada.

La separación en origen funciona sin piezas mecánicas, utilizando únicamente la tensión superficial, la dirección inteligente del flujo de agua y la forma cerámica. Para la optimización de las geometrías interiores se utilizaron simulaciones de dinámica de fluidos desarrolladas por la ETH Zúrich.

No se requiere ningún cambio en el comportamiento del usuario, sin embargo, los hombres tienen que orinar sentados. save! es el último ejemplo de la dedicación continua de Laufen en la búsqueda de una combinación sutil e inteligente de tecnología y diseño.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus