Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cortizo ha realizado la Declaración Ambiental de Producto para sus principales sistemas de ventanas, puertas y muros cortina. La multinacional, que ya había participado en otras DAP sectoriales de la Asociación Española del Aluminio, “se convierte ahora en la primera empresa del sector en Europa que ha logrado esta certificación exclusiva para sus sistemas bajo la nueva norma específica que entró en vigor el pasado mes de julio”, aseguran desde la empresa.

Concretamente, la firma gallega ha logrado la certificación para las series COR 3500, COR 60, COR 70 Industrial, COR 70 Hoja Oculta, COR 80 Industrial, COR 80 Hoja Oculta, 4200 Corredera, 4900 Corredera HI, COR Vision, COR Vision Plus, Millennium Plus 70, Millennium Plus 80 y las fachadas TP 52, TPH 52, TPV 52 y SG 52.

Las DAP específicas para ventanas y puertas analizan el impacto medioambiental de los cerramientos usados en la construcción a lo largo de su ciclo de vida. En este caso, se ha llevado a cabo un análisis que tiene en cuenta la extracción y transformación de materias primas, el procesado de materiales secundarios a través del reciclaje, el transporte hasta el fabricante, todas las fases del proceso productivo, el fin de vida de los productos y los impactos evitados por su reciclaje.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus