La eliminación de mallazos y cortes de retracción en la construcción de losas de hormigón será el tema protagonista del primer webinar de InfoConstrucción en 2021. Ofrecido por Manuel Demirci, fundador de Fibratec, tendrá lugar el 21 de enero a las 12:00 horas y es de inscripción gratuita. Ya es posible reservar plaza online para el webinar de Fibratec.
Los webinar continuarán en febrero con temas como Techos metálicos de infinitas posibilidades, ofrecido por THU Ceiling, el día 3;Envolventes en Fibrocemento, de Euronit & Equitone, el 4 de febrero, 2021 o Sistemas Constructivos sin Puentes Térmicos, que expondrá Foamglas el 18 de febrero.
Este documento es de acceso restringido para suscriptores. Para acceder a él tiene que introducir el usuario y contraseña en este formulario.
Puede solicitar más información y acceso a este servicio a través de industriambiente@infoedita.es
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.