por InfoContrucción 26 de enero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mitsubishi Electric ha instalado en el emblemático establecimiento sus Purificadores MA-E85R capaces de garantizar un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m².

Mitsubishi Electric ha sido elegida por el restaurante Botín, situado en el Madrid de los Austrias, para garantizar la calidad de su aire interior gracias a sus purificadores de última generación. 

En concreto, el emblemático establecimiento es capaz de garantizar la renovación de aire necesaria para el buen desarrollo de su actividad gracias a los equipos MA-E85R , cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation.

En palabras del propio Carlos González, copropietario del restaurante: “En el restaurante Botín garantizamos la seguridad plena de nuestras instalaciones y espacios dentro del restaurante, y con los elementos añadidos de estos purificadores de última generación de Mitsubishi Electric, que renuevan continuamente el aire, siguiendo así una de las principales medidas impuestas desde la Comunidad de Madrid: tener espacios ventilados y continuamente renovados. Además, el dispositivo es muy cómodo y muy fácil de instalar, con lo cual estamos encantados”, añade. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus