Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver
Ya se pueden enviar las candidaturas a la 18ª edición de los Premios Catalunya Construcción, convocados por el CAATEEB, que premiarán las propuestas innovadoras presentadas por profesionales y empresarios, referidas a productos y materiales, sistemas constructivos, procesos y organización de la obra.

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona CAATEEB ha abierto la convocatoria de la 18ª edición de los Premios Catalunya Construcción. 

Estos galardones reconocen varias disciplinas del proceso constructivo que implican a directores de ejecución de obra, project managers, coordinadores de seguridad y salud, entre otros.

Los candidatos a optar a estos premios, deberán presentar sus proyectos innovadores en cuento a productos y materiales, sistemas constructivos, procesos y organización de la obra.

Como categoría especial, los premios reconocerán la intervención en los edificios con dos subcategorías: la rehabilitación patrimonial cuando existan elementos o partes de la obra que sea necesario conservar y proteger y la rehabilitación funcional.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 28 de mayo de 2021. 

Por otro lado, como ya es habitual desde el nacimiento de los premios, en el año 2004, el jurado otorgará además un premio especial a la trayectoria profesional de una persona "por su contribución a la mejora de la construcción y del sector ya sea desde el ejercicio profesional, la docencia, la investigación y divulgación o la función social de la edificación".

Asimismo, el jurado otorgará un premio a los estudiantes o recién titulados en arquitectura técnica por los trabajos de grado que aborden la investigación, búsqueda o desarrollo sobre los temas dentros de los ámbitos de conocimiento del grado.

 La documentación a presentar en cada una de las categorías así como los requisitos y formas de presentación se pueden consultar en la página web www.apabcn.cat/premis También se pueden dirigir a la secretaría de los premios al teléfono 93 393 37 10 o a la dirección premis@apabcn.cat  La presentación de candidaturas es totalmente gratuita.

Se pueden consultar las bases en el enlace siguiente:
https://www.apabcn.cat/ca_es/serveicolegiat/actesiactivitats/premis/Pagines/edicio-2021.aspx

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus