Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria sobre agua, calefacción y climatización, ISH digital, de Frankfurt, se celebrará de forma virtual del 22 al 26 de marzo de 2021 a causa de la pandemia de coronavirus. El objetivo no es otro que "conectar en red a expositores, visitantes, expertos y periodistas durante cinco días, ofrecer un contenido de primera clase y presentar un amplio programa", como afirman desde la institución.

 

Las fechas están reservadas: en marzo, el mundo mirará hacia Fráncfort del Meno, al menos digitalmente. "En ningún otro lugar se reúnen a la vez tanta experiencia y conocimientos de la industria, tanta oferta y demanda como en la ISH cada dos años. Así será también en la ISH digital 2021: se trata del lugar de reunión de la industria internacional de instalaciones sanitarias, calefacción y climatización para establecer redes, intercambiar conocimientos, presentar productos y mostrar nuevas soluciones e innovaciones".

La ISH marca el ritmo El Pacto Verde es uno de los temas importantes para el futuro que se debatirá en el segmento de la ISH digital 2021 dedicado a la energía. Para ello, se presentarán soluciones y sistemas de tecnología de calefacción que contribuyen de manera decisiva a la consecución de los objetivos climáticos. A la vez, el Foro de Tecnología y Energía de la ISH detallará de forma exhaustiva el actual marco político en el mercado de la calefacción. Además, se resaltará de modo particular la gran importancia de los sistemas de ventilación y climatización, especialmente en el contexto de la actual pandemia de coronavirus.

La tecnología de ventilación puede ayudar a diluir y filtrar considerablemente la concentración de aerosoles portadores de Covid en interiores mediante una aportación constante de un gran volumen de aire exterior, y así reducir en gran medida el riesgo de infección. El segmento dedicado al agua se centrará en la higiene del agua potable y la emergente tendencia de higiene en el baño.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus