Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schindler Iberia ha conseguido la certificación en Eficiencia Energética según norma ISO50001 en el Grupo Schindler con alcance a toda su red de operaciones. Esta certificación internacional incluye dos países, tres direcciones de operaciones, todas sus sucursales y delegaciones, así como los servicios centrales de Madrid, Zaragoza y Lisboa.

La certificación implica que la compañía tiene implantado un sistema de gestión eficiente de la energía que contribuye, de forma activa, a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. La estrategia de gestión de la energía de Schindler Iberia, por la cual ha sido certificada, supone que la organización impulsa la eficiencia energética en toda su organización reduciendo los impactos ambientales, en especial las emisiones de CO2, además de reducir y optimizar sus consumos de electricidad y combustible.
El ahorro de energía, a través de un mejor manejo de la misma, implica un importante ahorro de costes, además de un estricto cumplimiento de la legislación en esta materia.
La obtención de la certificación ISO 50001 supone una innovación en la compañía y muestra a sus clientes "que siempre trabajamos desde los más exigentes estándares de eficiencia energética y se añade a otras certificaciones en materia de Medio Ambiente (ISO14001), Calidad (ISO 9001) o Prevención y Salud Laboral (ISO450001)", dicen.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus