Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schindler ha sido reconocida como empresa ganadora en su XXIII edición de los Premios Jornada Vivienda, en reconocimiento a la labor desarrollada por la compañía de transporte vertical en el sector residencial y de vivienda a lo largo del pasado año 2020.

El acto, al que asistió el director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, José Mª García Gómez, estuvo integrado por una serie de ponencias y acercamientos entre diferentes empresas y figuras reseñables del sector. Frente a anteriores ediciones en las que el evento era presencial, este año, debido a las circunstancias propiciadas por la COVID-19, se realizó en formato híbrido, con una reunión exclusiva de los ponentes y el resto de asistencia online.

En palabras de Manuel Jiménez, Director Comercial y Marketing en Schindler Iberia: “Es un auténtico honor recibir este reconocimiento que pone en valor el gran trabajo que estamos llevando a cabo en Schindler a la hora de desarrollar las soluciones que demanda el sector residencial. Más si cabe en el contexto tan especial en el que nos encontramos. Por este motivo, este premio es especialmente significativo para nosotros”.

 

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad