por InfoConstrucción 18 de marzo, 2021 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como resultado de la evolución constante de la tecnología de condensación, Saunier Duval ha dado un paso adelante con el desarrollo de una nueva generación de calderas inteligentes, conectadas y más eficientes. “Los avances tecnológicos que incorporan y su integración con los mejores servicios ofrecen unos niveles de ahorro y confort sin precedentes: hasta un 35% de ahorro en calefacción respecto a las calderas de no condensación y un 10% más de eficiencia en ACS que el resto de calderas de condensación”, explican desde la empresa.

Con potencias que van desde los 25 kW a los 36 kW, incorporan una interfaz táctil con pantalla TFT de alta resolución aún más intuitiva y han sido diseñadas para facilitar la reposición ya que presentan las mismas dimensiones y son compatibles con los accesorios de la gama anterior.

Están equipadas con la última tecnología gracias al nuevo sistema de combustión auto adaptativo FlameFit, que optimiza la combustión en función del tipo y la calidad del gas maximizando así el rendimiento de la caldera, y con las mejores tecnologías de producción de ACS:

  • H-Condens
    Hasta un 10% de ahorro adicional gracias al uso de la energía de la condensación para producir ACS.
  • IsoDyn 3

Acumulación dinámica optimizada con tecnología Smart Tank, que ahorra al aprender de los hábitos de consumo.

  • Start&Hot MicroFast 3.0
    Aún más estabilidad y confort en ACS incluso con consumos simultáneos gracias a la lectura directa del agua caliente. Con acumulador de 3 litros incorporado.
  • AquaFast

Disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS, contribuyendo al aumento de confort. Permite una temperatura de agua caliente más precisa gracias a una sonda situada a la salida de agua caliente de la caldera.

  • SmartShower

La intermitencia de uso de agua caliente en la ducha no afecta al confort porque la caldera se mantiene en modo ACS evitando que el circuito se enfríe.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus