por InfoConstrucción 26 de marzo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sistema de construcción en seco de placa de yeso laminado Pladur Magna ha logrado el certificado DIT Plus, “y es el único modulable a 900mm cumpliendo con el CTE”, aseguran desde la empresa.

Se trata de un sistema que es garantía de idoneidad y cumplimiento con la reglamentación, con hasta 180 minutos de protección contra el fuego, “que supera los más elevados estándares de certificación. Las placas Pladur MAGNA han sido específicamente concebidas para mostrar un comportamiento idóneo frente al fuego.

En condiciones reales, como ensayos con mecanismos eléctricos, empalmes de placas, perfiles, etc., este sistema ha demostrado una resistencia al fuego certificada hasta 7m de altura, y por una duración de hasta 180 minutos.

Las placas están formadas por un alma de yeso 100% natural, especialmente formulada y recubierta en sus dos caras por una lámina de celulosa reforzada. De este modo, no solo se consigue una gran resistencia mecánica y protección frente el fuego, “sino que se garantiza también un alto aislamiento acústico y resistencia a la humedad”, aseguran. 

Todas estas prestaciones hacen que el sistema sea idóneo para espacios que requieran una alta protección frente a fuego, pero también una fuerte resistencia a impactos, dureza superficial y un buen aislamiento acústico. Sin olvidar nunca la máxima eficiencia en el proyecto.

Pladur Magna se presenta como la solución idónea para hoteles, centros comerciales, cines, teatros, museos o pabellones y naves industriales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus