por InfoConstrucción 7 de abril, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sika ejercerá como patrocinador del Green Building Council España (GBCe), asociación con la que colabora desde hace años en el fomento de la edificación sostenible. 

Sika se encuentra en plena campaña para cumplir con los objetivos de reducción de huella de carbono y rehabilitación energética y prueba de ello es la colaboración con la asociación Green Building Council España (GBCe), de la que ejercerá como patrocinador y participando en las mesas de trabajo de la agrupación.

El nuevo convenio ha sido ratificado por el director general de la Sika, Gonzalo Causin y los directores generales de GBC, Bruno Sauer y Dolores Huerta. 

"Para Sika el compromiso medioambiental y de eficiencia sostenible no es nuevo. Contamos con más de 60 años de experiencia en los que ha destacado nuestro compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo de soluciones que contribuyen a la sostenibilidad de los edificios en los que se instalan", asegura Gonzalo Causin.

En concreto, Sika, con su acuerdo de patrocinio, trabajará específicamente en las siguientes áreas:

  • Mitigación del cambio climático,
  • Uso eficiente de recursos, hacia una economía circular y
  • Espacios saludables y confortables.

Además, también dará apoyo a GBCe en la edición del primer informe sobre el estado de la edificación sostenible en España, un documento que pretende reflejar la evolución del sector, así como las tendencias que marcarán su futuro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus