Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Ibricks ha finalizado su último ejercicio con una facturación total de sus asociados de 592 M€. “Pese a la pandemia de covid-19 de estos últimos meses, y las graves consecuencias que esta ha provocado a nivel social y económico en el panorama actual, esta cifra supone un crecimiento del 10% con respecto el año anterior”, afirman.

Según Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks “son unos indicadores muy favorables, que sitúan a la construc- ción como motor importante de la recuperación económica. Tras decaer con la burbuja inmobiliaria y la crisis financiera de 2008, la construcción ya fue la parte del PIB que más creció entre los años 2014 y 2018. No debemos olvidarnos que es un sector que genera empleo tanto directo como indirecto”.

Con estos últimos datos públicos de facturación, ofrecidos por la compañía Crédito y Caución, Grupo Ibric- ks se consolida como la central de compras y servicios líder a nivel nacional de materiales de construc- ción, en tres posiciones: por número de asociados, por facturación agrupada de sus almacenes y por el registro de número de bajas de los últimos años.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus