por InfoConstrucción 15 de abril, 2021 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ceramhome y Rodacal Beyem han presentado Ceram Por y Ceram Flex, dos productos adhesivos de altas prestaciones con la imagen de Ceramhome “y que nacen como fruto de unos valores comunes”, explican.

En esta primera fase del acuerdo entre las marcas, verán la luz dos tipos de adhesivos de altas prestaciones C2TES1: Ceram Por y Ceram Flex. La innovación en su formulación dota a estos productos de una mejorada trabajabilidad, retención de agua, tiempo abierto y adherencia del mortero. Deformables y antidescuelgue, “están especialmente indicados para la colocación de piezas cerámicas de baja, media y alta absorción en revestimientos y solados interiores y exteriores”, dicen.

Por una parte, Ceram Por está especialmente indicado para la colación de gres porcelánico. Mientras que Ceram Flex destaca “por ofrecer grandes resultados” en la colocación de revestimientos de muy baja absorción (porcelánico, mármol, piedra natural) en pavimentos y revestimientos exteriores. Ideal sobre pavimentos calefactados (Suelo radiante).

Ambos productos cuentan con la certificación Calidad Ambiente Interior. Clasificado como A+ de acuerdo a Décret nº 2011-321 (France).

Jesús Fernández, gerente de Ceramhome y Rubén Toboso, director comercial de Rodacal Beyem, han destacado que este primer punto de colaboración y sinergia empresarial “es fruto de una solida relación y trayectoria de trabajo conjunta y coordinada que trabajarán para que sea prospera y duradera”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus