por InfoConstrucción 22 de abril, 2021 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las colecciones Orchestra, Operetta y Serenade de Altro incorporan 41 nuevos tonos hasta crear un total de 51 modelos, de los cuales 18 son de imitación madera. "Cada modelo ofrece distintos niveles de absorción acústica para adecuarse a las necesidades específicas de cada proyecto", explican desde la empresa.

Así,la versión más acústica es Altro Serenade que asegura una absorción acústica de 19 dB y gran comodidad con sus 3,9 mm, haciéndolo idóneo para zonas como aulas de educación infantil, habitaciones de hoteles, oficinas o centros asistenciales. Altro Orchestra ofrece una absorción acústica de 15 dB y 2,85 mm de grosor, recomendándose por ejemplo para colegios y universidades, pasillos y zonas públicas de hoteles o residencias de estudiantes. Finalmente Altro Operetta con 4 dB y 2 mm puede instalarse en zonas como pasillos o zonas de paso de centros, hoteles y residencias. Al compartir paleta de colores los 3 modelos se pueden combinar teniendo en cuenta el rendimiento que se requiere para cada zona.

Para una mayor consistencia y flexibilizar aún más las posibilidades de diseño en esta colección se ha incorporado el mismo acabado que presenta Altro Cantata. "De esta forma estos tres renovados modelos pueden combinarse con los de Altro Cantata al ofrecer un acabado idéntico".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus