Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sodeca ha presentado su nueva aplicación web app pensada para facilitar la selección de purificadores portátiles y para profesionales y usuarios.

“Una herramienta ágil y segura que permite encontrar rápidamente el equipo más adecuado para cada local o espacio interior”, explican. Las selecciones se pueden hacer para un edificio, una tienda, farmacia o cualquier tipo de negocio. El usuario solo tendrá que rellenar los campos de un formulario básico y obtendrá la propuesta de soluciones para garantizar un aire purificado y con garantías.

“De manera rápida y sencilla, el usuario únicamente tendrá que rellenar un formulario sobre las dimensiones del local, actividad que se realiza y si se dispone o no de un sistema de aportación de aire fresco mediante ventiladores”.

Después de analizar los resultados, esta herramienta web ofrecerá una propuesta de los productos más apropiados, seguros y certificados.

“De esta forma, Sodeca ofrece desde su página web un selector automático y gratuito con las máximas garantías, al tratarse de equipos de efectividad y seguridad certificada”, dicen.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus