por InfoConstrucción 4 de mayo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saunier Duval ha puesto a disposición de los profesionales Genia PLAN, una nueva herramienta que permite diseñar en apenas 10 minutos una instalación de aerotermia.

"De uso muy sencillo y rápido, solo hay que introducir los datos básicos del proyecto y Genia PLAN muestra diferentes propuestas para configurar el sistema más adecuado", explican desde Saunier Duval. Como resultado, se obtiene un completo informe gracias a una simulación dinámica en base a parámetros y factores que se calculan teniendo en cuenta datos climáticos locales y características principales de todos los componentes del sistema. Este informe incluye argumentos y datos, como el potencial de ahorro energético, económico y de emisiones, que ayudarán al cliente en la decisión y se puede descargar para entregar como oferta personalizada.

Genia PLAN optimiza, por tanto, el tiempo de trabajo y permite ganar en transparencia y seguridad al ofrecer una visión real del futuro desempeño del nuevo sistema de climatización aportando unos resultados más precisos que otros procedimientos de cálculo simplificado.

Entra en saunierduval.es/genia-plan para más información y acceder a esta nueva herramienta. En esta misma página es posible, además, apuntarse para reservar plaza en las formaciones presenciales que se impartirán próximamente de la mano de técnicos especializados de Saunier Duval.

Genia PLAN pasa así a formar parte del amplio ecosistema de servicios que la marca pone a disposición de los profesionales con el objetivo de cubrir de manera global todas las necesidades que puedan surgir a lo largo de cada proyecto (antes, durante y después de la instalación). Conoce en detalle todos los servicios ofertados en saunierduval.es/atulado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus