por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schlüter-Kerdi-Line-Vario combina la tecnología de drenaje Kerdi con perfiles de drenaje "elegantes y minimalistas". La base de este sistema es la unidad extraplana de drenaje, que consta de una canaleta con manguito de impermeabilización flexible integrado y un bote de salida con sifón invertido integrado giratorio 360º.

El innovador sistema de drenaje ofrece la máxima flexibilidad durante el proceso de instalación y permite una conexión de salida en cualquier dirección gracias a su eje giratorio. A través de la forma en onda del bote de salida, la alta velocidad de flujo del agua en el interior del bote crea un efecto de autolimpieza.

El sistema de drenaje se combina con los perfiles de drenaje Cove y Wave. Los perfiles guían el agua de forma segura hacia el bote de salida a través de una discreta ranura central. Además, se pueden cortar individualmente en longitudes entre 22 cm y 120 cm y son la solución, en combinación con el recubrimiento cerámico, para cualquier situación de obra.

“Fieles al lema “menos es más” el sistema completo incluso ha convencido al jurado del prestigioso premio Red Dot Award, que ha decidido otorgar el premio al mejor diseño al sistema Kerdi-Line-Vario en la categoría de baño y sanitarios por su diseño innovador, su calidad y su funcionalidad”, aseguran desde la empresa.

El perfil de drenaje Cove con forma cóncava y el perfil Wave en forma de W están disponibles en acero inoxidable cepillado o aluminio lacado texturizado. En la versión de aluminio, puede elegir entre ocho colores de la serie Schlüter-Trendline. El perfil Cove permite un drenaje a través de una ranura particularmente estrecha y discreta e incluso es apto para el paso de sillas de ruedas. Ambos se suministran con dos tapones de terminación, que garantizan un remate limpio y estético.

El bajo espesor del sistema constructivo también hace que sea muy atractivo para reformas y renovaciones. El diseño de los perfiles de drenaje se puede combinar con otras soluciones de Schlüter, como por ejemplo los estantes de diseño Schlüter-Shelf. También están disponibles en el diseño Wave fabricados en acero inoxidable cepillado y aluminio lacado texturizado Trendline.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus