Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sika y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, CICCP, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades desarrollarán acciones conjuntas para impulsar la comunicación y el intercambio de conocimientos dentro del sector de la construcción.

De esta manera, la compañía tendrá presencia en los medios de la corporación colegial y tomará parte en algunos de los principales eventos del sector a lo largo del presente año, como el II Foro Global de Ingeniería y Obra Pública o los Premios de la Fundación Caminos. 

Asimismo, Sika pone a disposición del Colegio su amplia experiencia en la fabricación de soluciones para la construcción, refuerzo o reparación de estructuras de obra civil, con el objetivo de crear sinergias y potenciar el intercambio de experiencias entre ambas corporaciones.

Con la firma de este convenio de colaboración, la compañía refuerza no solo su compromiso con el sector, sino que contribuye a dar cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). SIKA está firmemente alineada con la Agenda 2030 y trabaja para dar una respuesta real a los desafíos planteados en la misma. De esta manera, la compañía cumple con el ODS 17, que establece la importancia de formar parte de alianzas estratégicas para avanzar hacia una sociedad más sostenible y respetuosa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus