Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio de Aparejadores de Madrid, con el aval del gobierno regional, funcionará como ventanilla única para la tramitación, gestión y concesión de subvenciones en el marco del plan de rehabilitación de inmuebles ·que se ejecutará con cargo a los fondos de 6.800 millones de euros procedentes de la Unión Europea", señalan.

El Colegio pondrá en marcha la Oficina de Rehabilitación aprovechando la experiencia de su Servicio de Atención Integral al Ciudadano., que contará con personal propio especializado para atender a la ciudadanía interesada en acogerse al plan de rehabilitación de viviendas y edificios.

"La prestación de este servicio consistirá en un espacio habilitado para la información, asesoramiento y tramitación de todo el proceso, en coordinación con otras instituciones, liberando así de los laberintos burocráticos a las comunidades de propietarios. El calendario para la entrada en funcionamiento de la oficina de rehabilitación de los aparejadores de Madrid dependerá de la hoja de ruta que marquen las administraciones públicas involucradas y de la llegada efectiva de los fondos comunitarios", indican.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus