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Hace un año desde que, bajo el lema “Estar Siempre ON”, Pladur evolucionó en la forma de llegar a sus clientes gracias al lanzamiento de una nueva plataforma e-commerce B2B2C que integra en un mismo lugar a fabricante, distribuidor e instalador.

En 2006 lanzó Pladur BIZ una plataforma interna de compra directa. Después de años de desarrollo, en colaboración con la empresa especializada en soluciones e-commerce Orienteed, Pladur evolucionó su modelo de venta online, pasando del modelo B2B al B2B2C, a partir de una plataforma que reúne a fabricante, cadena de distribución y cliente final en un único flujo de ventas.

“El mayor reto de la transformación digital es la resistencia al cambio”, afirma Enrique Ramírez, director general de Pladur. Así, se enfrentaba a un gran reto al incorporar una nueva herramienta de trabajo en un sector absolutamente tradicional, acostumbrado a la compra presencial.

Digitalización, imprescindible para sobrevivir

“Sin duda la pandemia ha supuesto un empujón a la transformación digital, que deja de ser una opción para convertirse en una obligación para no quedarse atrás y estar más cerca de los clientes”, explican.

Una herramienta de trabajo para el instalador

Pladur.com no es solo una tienda online, se ha convertido en una herramienta a disposición de los instaladores para gestionar su negocio de forma más eficaz. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Tener localizados a sus distribuidores de confianza desde cualquier lugar
  • Conocer el stock disponible, precios y ofertas al instante
  • Comprar todos los materiales de construcción necesarios las 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Elegir dónde y cuándo recibir la mercancía
  • Tener acceso a un equipo de distribuidores expertos
  • Formar parte de una comunidad

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