Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ursa se suma al Proyecto Europeo Smart Rehabilitation 3.0 como Empresa miembro del Comité estratégico. De esta forma colaborará en este proyecto europeo, concebido como una herramienta formativa para facilitar a los usuarios conocimientos innovadores sobre todas las opciones de productos y tecnologías que pueden aplicar en sus proyectos o intervenciones de rehabilitación y restauración. 

Smart Rehabilitation 3.0 es un proyecto de 30 meses de duración cofinanciado por el Programa Europeo Erasmus + y coordinado por RehabiMed, la mayor red interdisciplinar del Mediterráneo orientada a la rehabilitación sostenible. Uno de sus propósitos prioritarios es abordar el debate sobre la brecha existente entre las necesidades de la sociedad y la formación superior impartida por las universidades europeas en materia de rehabilitación y restauración. El fin último de esta iniciativa es la creación del nuevo perfil profesional de Experto en Rehabilitación. 

Con su participación en el Comité estratégico, URSA se incorporará a la estructura del proyecto y participará en su evolución, aportando ideas, conocimiento, estrategias y estableciendo sinergias con sus promotores. 

“Desde un principio nos dimos cuenta de que para el éxito de esta propuesta necesitábamos contar con la complicidad y el apoyo de empresas que, como URSA, son líderes en innovación y nos van a permitir integrar los resultados de sus investigaciones en los contenidos de nuestra herramienta formativa. De esta forma, se unirán e involucrarán en la búsqueda de la excelencia de los profesionales de la rehabilitación”, explica el coordinador del proyecto y director de RehabiMed, Xavier Casanovas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus