Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Provincial de Mármoles, Piedras y Granitos, que se encuentra negociando un nuevo texto articulado de ámbito temporal 2020-2023, ha alcanzado un acuerdo parcial sobre las tablas salariales, manteniéndose la jornada anual actual, “cuyos días de ajuste en 2021 ya fueron pactados en diciembre”, informan desde Mármol de Alicante.

El acuerdo parcial ha consistido en aprobar las tablas definitivas para 2020 y 2021, así como las provisionales para 2022 y 2023. Para este año se ha acordado un incremento del 2’40% a aplicar desde el 1 de Julio de 2021.

El acuerdo parcial ha sido suscrito por la patronal del sector y por los Sindicatos más representativos, Colectivo de Trabajadores Asociados: CTA, Comisiones Obreras y CC OO. En la valoración conjunta del acuerdo los agentes sociales han destacado que a pesar de la crisis del sector han sido capaces de llegar a un entendimiento, que aporta seguridad a todos, “y se han emplazado a seguir negociando el resto de los asuntos a tratar”.

Asistencia a Marmomac

Por otra parte, un total de ocho empresas del sector de la piedra natural de la Comunidad Valenciana expondrán de nuevo en el espacio agrupado Stone Gallery, en la próxima edición de Marmomac 2021 que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Verona:

 Las empresas que mostrarán sus productos en Marmomac con stand agrupado son: 

- Mármoles Bolmax.
- Mármoles Serrat.
- Amorós & Collado Natural Stone Company.
- The Select Natural Stone.
– Iberica Marble & Granite Corporation.
- Mármoles Emerex.
– Grantios Artemarmol.
– Spanish Marble.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus