Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Foro Universitario Cerámico Hispalytcomienza el curso 2021-2022 con el lanzamiento de los premios y actividades dirigidas a estudiantes de arquitectura, arquitectura técnica y recién titulados de toda España.

CONCURSO DE PROYECTOS, que consistirá en diseñar un Refugio 9x9x9 en tres paisajes diferentes con fachadas de ladrillo cara vista.

PREMIO TFM Y TFG, para Trabajos Fin de Máster (TFM) y para Trabajos Fin de Grado (TFG) o Textos de investigación que empleen o estén relacionados con el ladrillo cara vista.

- LECCIONES APRENDIDAS, charlas de arquitectos de prestigio que presentarán algunas de sus obras con ladrillo cara vista.

CONFERENCIASsobre nuevos sistemas constructivos cerámicos, sostenibilidad y tecnología BIM.

VISITAS A FÁBRICA.

A través de estas actividades, los futuros arquitectos tienen la oportunidad de conocer los productos cerámicos en profundidad, desde su origen en el proceso de fabricación, hasta su expresión más acabada en la arquitectura contemporánea. Los premios y actividades del Foro Cerámico Hispalyt pretenden estimular la creatividad de los estudiantes y fomentar un mayor conocimiento de las altas prestaciones técnicas de la cerámica.

En la página webwww.foroceramico.espuede encontrarse información más detallada de cada una de las actividades, así como de los procesos de inscripción a Concursos y Premios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus