Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un año más, Veka estará presente en la XXIII edición de la Conferencia Española Passivhaus, que se celebrará en Murcia del 21 al 23 octubre. En esta ocasión, y como consecuencia del contexto que se está viviendo, la organización centra el encuentro en la rehabilitación como eje protagonista.a

Como empresa asociada a la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), entidad organizadora del Congreso, “queremos apoyar los proyectos que supongan un avance hacia un modelo de edificación de mínimo consumo y máximo confort.

Estaremos presentes en la zona de exposición, stand número 15, compartiendo soluciones y experiencias, y como no, mostrando nuestros sistemas certificados Passivhaus como Softline 82 Passiv 1.0 para clima cálido-templado”, aseguran desde la empresa.

“Creemos en un modelo sostenible de edificación y ayudamos con nuestros sistemas de ventanas eficientes al ahorro de energía. En ello ponemos toda nuestra pasión y aún más apostando por nuestro proyecto de economía circular”, explican.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus