Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Centro Internacional de Arbitraje de Madrid, Ciam, ha constituido un grupo de trabajo para resolver conflictos en el sector de la construcción y la ingeniería. “A través de este grupo, empresas, abogados y árbitros internacionales del sector analizan la resolución de controversias de manera eficiente y especializada”, explican.

El Centro Internacional de Arbitraje de Madrid, Ciam, es una institución que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el arbitraje internacional y en la institución líder en arbitraje en español. Sus principios son la excelencia en los procesos, la vocación de servicio al cliente y la sostenibilidad.

Ciam es el resultado de la fusión de la actividad internacional de la Corte de Arbitraje de Madrid, la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje y la Corte Española de Arbitraje, a la que se ha sumado el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid como socio estratégico.

Dicho grupo se encuentra ya en pleno funcionamiento y está formado por 30 representantes de empresas de construcción e ingeniería españolas e internacionales como Acciona Construcción, Agencia Nacional de Infraestructura de Colombia, Copasa, Dragados, FCC Construcción, Grupo Ortiz, Sener, Técnicas Reunidas o Sacyr. También incluye asociaciones como el Club de Derecho de la Construcción y la Ingeniería, CDCI, o Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura, MWCC, además de contar con el apoyo del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ICAM.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus