Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las empresas constructoras tienen que gestionar múltiples partes de cada proyecto, así como hacer un seguimiento de los materiales, las plantas, los subcontratistas, los costes y los gastos en diferentes ubicaciones. Además, han de mantenerse dentro de unos presupuestos planificados y acotarse a los estrechos márgenes de los proyectos. En este entorno, cualquier ineficiencia en la gestión del negocio impacta directamente en los costes, en la calidad y en los plazos de entrega de los proyectos.

Los sistemas ERP surgieron con el fin de estandarizar y automatizar los procesos de gestión de las empresas y reducir así los desperdicios que una gestión manual, desestructurada y no integrada de los proyectos trae consigo. Sin embargo, buena parte de las opciones disponibles en el mercado se basan en adaptaciones de sistemas ERP estándar que no llegan a cubrir las necesidades concretas de las empresas de construcción.

En este webinar se mostrarán las ventajas y elementos diferenciales de Sigrid ERP, un sistema de gestión específicamente diseñado para constructoras que lleva décadas siendo utilizado por centenares de empresas de construcción en nuestro país. Además, podrás conocer cuáles son las mejores prácticas y últimas tendencias en gestión de constructoras.

¿Qué podrás ver en este webinar

  • Cuáles son las necesidades de gestión y las mejores prácticas en empresas de construcción
  • Cómo disminuir los plazos de entrega, aumentar la calidad de servicio y obtener un mayor beneficio de cada obra mediante la automatización de procesos
  • Sigrid ERP para la digitalización de empresas constructoras
  • Ventajas y elementos diferenciales de Sigrid ERP

Agenda

11:00 h.

Presentación y bienvenida
Ignacio Salazar. Responsable Comercial y de Transformación Digital

11:05 h.

Cómo ganar eficiencia y agilidad a través de la automatización de procesos con Sigrid ERP
Javier Martínez. Consultor

Imparte el Webinar: Javier Martínez - Consultor en Professional Software.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus