Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Gobierno del Estado de Jalisco y la Comisión de Conservación y Desarrollo de Recursos Energéticos del Estado de California de los Estados Unidos firmaron un convenio de cooperación para el desarrollo de políticas y programas de energía limpia, según informa el Gobierno del Estado de Jalisco.

Este acuerdo se firmó en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), una de las instituciones impulsoras de este convenio, en el marco de la inauguración del Centro de Tecnología en Iluminación (CTI) de esta casa de estudios, un centro de innovación tecnológica y sostenibilidad de clase mundial, único en América Latina.

El Gobierno asegura que el objetivo es el de fortalecer la colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de políticas y programas de energías limpias, bajo los principios de igualdad y beneficios mutuos.

Entre las acciones que se contemplan se encuentra el promover la cooperación en temas como eficiencia energética, gestión de la demanda, desarrollo de energías renovables, vehículos de bajas y cero emisiones, tecnología de energía limpia y almacenamiento de energía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus