Publicidad

Empresas Premium

Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ursa es nuevo patrocinador Oro de Aisla, la Asociación de Instaladores de Aislamiento. “La firma de este acuerdo permitirá a la compañía posicionarse al lado de este colectivo de profesionales que se dedican a la instalación de aislamiento térmico, acústico, impermeabilización o protección frente al fuego”, aseguran.

Ursa se implicará en las acciones y actividades de Aisla en el papel de colaborador.  Un ejemplo de ello es el Campus Aisla, una jornada de formación online para asociados y no asociados. “Los instaladores asociados, como el resto de profesionales, también podrán acceder a la Plataforma Profesional de Ursa, en la que se imparten diversos cursos sobre sus materiales aislantes con material teórico y práctico y tutoriales que muestran paso a paso el proceso de instalación del aislamiento”.

La compañía también estará presente con un stand en el 4ª Congreso de Instaladores de Aislamiento que se celebrará el próximo mes de mayo. Esta edición del congreso pretende tener un carácter eminentemente práctico que se desarrollará en una zona común de exposición. Ursa, además de exponer sus productos, hará demostraciones e impartirá micro-formaciones prácticas a los instaladores asistentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad