Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

DOM-MCM se encuentra en estos momentos impulsando el mayor plan de inversiones de los últimos 20 años de la compañía alavesa y que está dotado con 3 millones de euros. Su director gerente, Santiago Rodríguez, ha manifestado que “este esfuerzo tiene por objetivo aumentar la capacidad industrial de la planta, mejorar la productividad, así como dar un salto en la optimización de los procesos que requiere la fabricación de las competitivas soluciones de apertura y cierre que hacemos de manera integral”.

La inversión está destinada a la implementación de desarrollos tecnológicos punteros, así como a la digitalización de procesos, tanto administrativos como de diseño, industrialización, producción y comercialización. En este sentido, hay una apuesta clara por el marketing digital y se está incorporando y montando en planta maquinaria de última generación como tornos de mecanizado, tránsfer de mecanizado, una máquina de montaje final, plegadoras, así como una potente máquina 3D. “Este equipamiento, junto a la digitalización de procesos, nos va a dar una mejora en cuanto a la calidad final de nuestros productos y potenciará nuestro valor añadido con respecto a la competencia”, ha precisado Rodríguez.

DOM-MCM emplea a 110 profesionales contratados con carácter indefinido en su planta de Vitoria-Gasteiz (Polígono Industrial de Gamarra). El 30% de su producción tiene como destino la exportación, contando con presencia en 40 países.

La planta ha recibido la visita del Diputado General de Álava, Ramiro González, quien ha podido conocer de primera mano el plan de inversiones que, más allá de significar un paso adelante en la productividad de la fábrica alavesa, contribuirá al mantenimiento del empleo de calidad y a generar mayor riqueza en el Territorio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad