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El vicepresidente de Porcelanosa, Silvestre Segarra, se ha reunido con el embajador de Ucrania en España, Serhii Pohoreltsev, “”para tratar de forma cercana y transparente todo lo relativo a la posición estratégica de la empresa en Rusia desde el inicio de la agresión rusa en Ucrania”, aseguran desde la firma castellonense. El encuentro ha sido “muy positivo y fructífero porque en él se ha reforzado el diálogo entre las partes y se han subsanado los malentendidos informativos iniciales”.

Desde la dirección de la compañía se ha reiterado que la distribución de los productos de Porcelanosa se realiza mediante agentes multimarca, que no existe ninguna red de tiendas propias en Rusia y que toda la actividad comercial en el país queda paralizada.

Dentro de la ayuda humanitaria que Porcelanosa ideó para responder a los efectos inmediatos de la guerra se encuentra el envío de material sanitario, alimentario y de primera necesidad, dirigido las familias ucranianas. “Acciones que prosiguen y se van a intensificar junto al plan de ayuda al refugiado que incluye la protección y sustento de siete personas procedentes de Ucrania”, explican.

Porcelanosa se muestra “satisfecha” con la respuesta dada por los representantes gubernamentales de Ucrania en España. Del mismo modo, “espera y defiende una solución pacífica que ponga fin a la violencia contra el pueblo ucraniano”, cocluyen.

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