Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Premio Zehnder a la Innovación de producto, material o sistema se ha otorgado a Finsa-Simon Collab por su sistema industrializado de paneles arquitectónicos de interior que integra iluminación, electrificación y sensorización. La entrega de premios se realizó durante una cena organizada en el Rosewood Villa Magna de Madrid en el marco de Rebuild 22.

En su afán de promover y ser actor clave en la arquitectura consciente y sostenible, Zehnder Group Ibérica ha participado en la entrega de premios Advanced Architecture Awards 2022 de Rebuild 22 patrocinando el Premio Zehnder a la Innovación de producto, material o sistema cuyo ganador ha sido Finsa-Simon Collab.

El producto ganador consiste en un sistema industrializado de paneles arquitectónicos de interior que integra iluminación, electrificación y sensorización. Este nuevo concepto se basa en murales personalizables y sencillos de colocar, y combina la madera técnica que ofrece Finsa con la innovación tecnológica en iluminación de Simon.

Los Advanced Architecture Awards 2022 están destinados a reconocer el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la transformación, disrupción e innovación. Por aquellas que generan nuevos materiales, que desarrollan productos alternativos, equipos más eficientes, sistemas de edificación acordes con criterios de sostenibilidad y procesos operativos que deben ayudar a una industrialización de su producción. También por aquellas que aplican la tecnología y la digitalización para mejorar los procesos en la edificación.

Específicamente, el premio de Innovación de producto, material o sistema reconoce las propuestas que se centran en crear una mejora de competitividad, costes y nuevos formatos para un desarrollo sostenible, con especial atención a aquellos proyectos que apuestan por la construcción circular.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad