por Empresa comentarios
< Volver

Desde comienzos de año, Wintel y Habidat forman parte del Grupo ISTA, ampliando su cartera de productos y soluciones para reducir el consumo de energía. Esta transacción ha contado con el apoyo de GSC Estudio Jurídico y Tributario que ha actuado como asesor legal y de Empresa como asesor financiero de ISTA.

El director general de ISTA, Ignacio Abati, explica que la ampliación se ha realizado “con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones que ayuden a optimizar su consumo energético y con las que puedan conseguir un ahorro económico importante”.

La integración de la tecnología y experiencia de ambas compañías dio como resultado el producto Sophia, un dispositivo que regula la energía térmica suministrada y la ajusta a la demanda real del edificio, teniendo también en cuenta los hábitos de calefacción y las condiciones climáticas.

Por su parte, el fundador de Wintel y Habidat, Xabier Heredero, que se incorpora a ISTA como director de su nueva división de Smart Technologies afirma que “para nosotros la integración en ISTA supone el orgullo de haber culminado un proyecto para emprender otro mucho más ambicioso e ilusionante”.

En 2022 la compañía ha incrementado sus alianzas, como la firma del convenio con Acciona, y ha aumentado su plantilla en más de 150 trabajadores para hacer frente a la demanda de instalaciones de repartidores de costes de calefacción.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.