por
< Volver

Neolith ha abierto un nuevo centro en Europa, concretamente en Milán, “epicentro del diseño y de la moda a nivel global”. La marca, que ya contaba con una amplia presencia en el país alpino a través de diversos centros situados en enclaves estratégicos del país, incluyendo la Neolith Urban Boutique en el centro de Milán, multiplica su presencia con la apertura de un centro de carácter urbano, de más de 2.000 m2, para dar servicio, no sólo a la región, sino a todos los clientes del mundo que quieran disfrutar del diseño más vanguardista. 

“Nos llena de satisfacción poder hacer una apertura totalmente disruptiva en una ciudad tan emblemática como es Milán, capital mundial del diseño y de la moda por excelencia. Y este centro nace con esa misma idea en la cabeza, la de ser la casa de todos los amantes del diseño y de la marca a nivel mundial.”, afirma José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith.

En esta cita con el diseño, Neolith mostró nuevas propuestas, como The New Classtone, la gama inspirada en los mejores mármoles del mundo con las “características técnicas superiores de la piedra sinterizada”, aseguran desde la empresa. También, Neolith Iconic Design, la nueva y premiada serie que presenta un 0% de sílice libre cristalina en su formulación, presentando una tecnología de impresión 3D que permite ofrecer un diseño integral en todo el volumen de la pieza.

Por primera vez en Italia, la firma presentó su primer Informe de Tendencias, Inspiring Living For Tomorrow. Lifestyle Trends 2024donde, a través de sus más de 300 páginas, pretende inspirar a profesionales y amantes del diseño en la creación de espacios exclusivos, basados en las tendencias actuales de la arquitectura y del diseño.

“Este centro de carácter urbano,está ubicado en un lugar estratégico, lo que nos permite acercarnos más a nuestros clientes y seguir a la cabeza del sector con nuestros últimos modelos, que se caracterizan por ser más sostenibles que nunca, situando a Neolith como una marca a la vanguardia en cuanto a diseño, tendencias y sostenibilidad. En este sentido, presentamos también en Italia, nuestra reciente campaña Sustainable Beauty, que recoge a la perfección la esencia del compromiso presente y futuro de la compañía”, añade José Luis Ramón.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.