por
< Volver

Tras haber posicionado a la marca en el mercado nacional como una marca de referencia, con el nuevo nombramiento, Porcelanosa pone el foco del proyecto Xtone en la internacionalización, a la que dota con un ambicioso plan de crecimiento y proyección del negocio a través de su extensa red de distribución.

Con 20 años de experiencia en el sector, dentro de Porcelanosa Grupo, Santiago Manent se convierte en la figura designada por la compañía para la expansión del proyecto Xtone. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (BBA) y con un Executive MBA por el IE Business School, Manent ha desempeñado distintos puestos de dirección en las áreas de ventas, marketing y producto durante su trayectoria en EE.UU.

La evolución de la marca Xtone hacia la comercialización de tablas de gran formato para encimeras, revestimientos y mobiliario, tomó una nueva dimensión con la apertura de la nueva planta de producción inaugurada a principios de año.

Así pues, el objetivo de la compañía para el próximo 2024, es el de afianzarse como referente en el mercado del gran formato y potenciar su presencia internacional a través de un proyecto ambicioso y diferenciado dirigido tanto a los profesionales del sector como al cliente particular.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.