por
< Volver

El interesante papel de los refugios climáticos y cómo estos pueden integrarse en los entornos urbano serán analizados en el próximo webinar de InfoConstrucción que tendrá lugar el próximo 18 de abril a las 12 horas.  Ya es posible reservar plaza gratuita.

Para hablar de los refugios climáticos y de la mano del fabricante de juegos acuáticos Vortex, contaremos con Rafa Sánchez, ingeniero especializado en la integración del agua en los entornos urbanos.

Sánchez ha colaborado en el desarrollo me cientos de proyectos destacando los refugios climáticos de Barcelona,  espacios urbanos con diversos elementos que permiten reducir la temperatura y mejorar la calidad del aire de la ciudad.

El experto explicará como las soluciones de Vortex no son simplemente un refugio climático en el que refrescarse los días más calurosos sino que además de conseguir vencer al calor, permite disfrutar del entorno urbano de forma sostenible e inclusiva.

En esta ocasión, se presentará además la última novedad de Vortex, CoolHub. Una solución inspirada por arquitectos, urbanistas y paisajistas de toda España y que viene a dar respuesta a la necesidad de crear espacios amables, de descanso, sombra, luz y espacios refrescantes con los que combatir las olas de calor.

Inscríbete de forma gratuita al webinar de Vortex, que tendrá lugar el 18 de abril a las 12:00 horas.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.