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Grupo BdB prevé atraer a más de dos millones de profesionales a sus 200 almacenes asociados participantes en la Súper Semana BdB, que se celebrará del 22 al 28 de abril. “Esta acción promocional de las tiendas BdB, contará con destacados descuentos en productos de las principales categorías en la distribución de materiales de construcción dirigidos a profesionales de la construcción y particulares”, señalan.

El objetivo de esta Súper Semana BdB es aumentar la competitividad de sus Asociados a través de una gran campaña promocional de libre adhesión, ya que la no obligatoriedad de las acciones es uno de los sellos diferenciadores de BdB como Central de compras y servicios en construcción.

Y en este sentido, la Central asumirá la mayor parte del presupuesto publicitario en favor de sus Asociados.

Los clientes podrán encontrar su tienda BdB más cercana a través de la web específica de la campaña que se lanzará próximamente.

Esta web, tal y como explica la Directora de Marketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero, “potenciará el conocimiento de la marca BdB a nivel nacional, así como la visibilidad a nivel local de los almacenes BdB participantes”.

BdB Cybersemana edición primavera

La Central de Compras BdB ha celebrado además recientemente, del 11 al 17 de marzo, uno de los eventos promocionales para Asociados anuales más destacados, la BdB Cybersemana. En esta semana promocional exclusiva para Asociados BdB, se han ofrecido más de 153 promociones exclusivas, facilitadas por Proveedores Homologados del Grupo, y talleres formativos online organizados por la Central BdB.

Esta edición de la BdB Cybersemana ha supuesto, además, una oportunidad especial para los almacenes BdB participantes en la Súper Semana BdB, ya que han podido abastecerse al mejor precio y prepararse para las acciones de venta pensadas para dicha semana promocional.

Talleres formativos

En la BdB Cybersemana se ofrecieron dos talleres formativos online cuya temática se centró, en el primer caso, en cyberseguridad y, en el segundo caso, en explicar a los Asociados cómo llevar a su punto de venta la Súper Semana BdB para darle la máxima visibilidad.

En el primer taller, centrado en cyberseguridad, la Central de la mano de la compañía Nunsys, dotó a los Asociados de las herramientas necesarias para la protección de sus sistemas y datos, además de poner ejemplos de casos reales. La cyberseguridad es uno de los aspectos de la tecnología que más preocupa a los Asociados en el momento actual, por lo que el objetivo principal era solventar sus inquietudes.

El segundo taller online estuvo impartido por la Directora de Marketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero. A través de él explicó a los Asociados cómo llevar a su punto de venta fácilmente la Súper Semana BdB, a través de plantillas editables para crear sus promociones personalizadas, preparadas por el Departamento de Marketing y Diseño de la Central, y mediante la instalación del material promocional que
ya habían recibido previamente en sus puntos de venta.
Además de presentarles las promociones que se difundirán desde la Central.

Tal y como explica la Directora de Marketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero las previsiones de la Súper Semana BdB 2024 son buenas y esperamos que nuestros Asociados obtengan una gran competitividad y favorezca el posicionamiento de marca de BdB a través de esta gran semana de descuentos a nivel nacional”.        

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