Publicidad

Empresas Premium

ADERASA es una empresa especializada en la protección de paredes de Hospitales, Residencias, Hoteles, Colegios, Almacenes, laboratorios e Industrias. Suministramos a nivel Nacional e Internacional e instalamos en la Península Ibérica.

ADERASA es una empresa Española especializada en la protección y revestimiento de paredes.

Contamos con una amplia gama de protecciones, sistemas de protección y protectores para satisfacer las necesidades de Hospitales, Residencias, Hoteles, Laboratorios, Almacenes e Industrias con relación a la protección de las paredes de interior contra los daños que pueden sufrir por las personas y elementos rodantes, con altos estándares de calidad en el mercado Internacional.

Nuestro objetivo es la excelencia para lograr la satisfacción del Cliente, con una gran gama de productos y una calidad de materiales y producción, cumpliendo con todas las certificaciones de calidad Internacional.

ADERASA pone a su disposición está magnífica gama de productos, con el asesoramiento de nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia en la protección de Paredes de interiores, prevención de daños y seguridad pasiva de las instalaciones.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Impresores, 20

CP / 28660

Provincia / Madrid

Población / BOADILLA DEL MONTE

Teléfono / 918780215

NIF / B87721270

Web empresa / https://www.aderasaservices.com/

https://goo.gl/maps/9tYrnkTWUSq

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.