Distribuidor de materiales ecológicos, sostenibles y eficientes para la construcción. Diseños Passivhaus. Situados en Barcelona, Andorra y Madrid.

Ecospai es una empresa de construcción ecológica, proporcionamos servicios de construcción, diseño, asesoramiento de Passivhaus, con el certificado del Instituto de Dammstad.

También somos distribuidores de materiales ecológicos, como aislamientos, productos para la hermeticidad en el aire, máquinas de insuflado y proyectado, sistemas de recuperación de aguas, rehabilitaciones energéticas, pinturas ecológicas...

Tenemos una gran variedad de productos y servicios con el objetivo de mejorar nuestro impacto en el medio ambiente, y fomentando la construcción ecológica, sostenible y eficiente para conseguir un planeta más comprometido con el ecosistema.

MARCAS: Pavatex, Ampack, Ouáteco, Rockwool

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 08790

CP / 08790

Provincia / Barcelona

Población / SANT ESTEVE SESROVIRES

Teléfono / 932119828

Web empresa / https://ecospai.com/

https://goo.gl/maps/r13BcAq9fkBKUD3G9

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.