Somos profesionales altamente cualificados, especializados en el desarrollo de proyectos integrales, tanto de construcción como de obra menor y reformas.

Estamos especializados en la edificación de todo tipo de inmuebles, locales, naves industriales, viviendas unifamiliares y edificios con las máximas garantías de calidad y seguridad durante todo el proceso.

 

Desarrollamos estaciones de servicio completas, e instalaciones de lavado de vehículos. Confíe en nuestra amplia experiencia, con más de 65 gasolineras construidas.

 

Devolvemos la funcionalidad y mejoramos la habitabilidad y eficiencia a edificios deteriorados por el paso del tiempo, la humedad o las inclemencias meteorológicas.

 

Rediseñamos y renovamos espacios, baños, cocinas, reformas integrales e instalaciones (estufas de leña o pellets, puertas, ventanas…)

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Planeta Urano, 4

CP / 28983

Provincia / Madrid

Población / PARLA

Teléfono / 600.78.78.93

Web empresa / http://www.farcons.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.