Demolición técnica de hormigón y fragmentación controlada de roca limpio y sostenible, rápido y seguro

Llevamos más de 25 años dedicados a la demolición y excavación. En 2013 empezamos a interesarnos, despues utilizar  y desarrollar, el uso de fragmentadores pirotécnicos de gas P2 para la fragmentación controlada de hormigón y roca. 

Este sistema presenta frente a maquinaria o cementos expansivos múltiples ventajas y su uso no necesita por parte del cliente ningún trámite o permiso. Es limpio y respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar en cualquier entorno sin paralizar otras actividades cercanas. Está especialmente indicado en zonas sensibles a vibraciones, proyecciones, contaminación acústica o zonas de difícil acceso a maquinaria de corte, perforación o martillos hidráulicos.

Nuestro equipo está formado por expertos en P2, certificados por el Ministerio de Industria y los productos están testados, homologados e inscritos debidamente.

Apostamos por las nuevas tecnologías limpias y hemos implementado el uso del P2 a un nivel superior. Llegamos ahí, donde otros no pueden.  Líderes en España en tecnología P2.

MARCAS: Royex, , , , , , , , , , , ,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Concha Piquer 32

CP / 46295

Provincia / Valencia

Población / SELLENT

Teléfono / 645565689

Web empresa / https://www.sinexplosivos.com

https://goo.gl/maps/XcdCP4hWcTB2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.