FunderMax es un productor austríaco de placas de madera prensada, fibra, Láminas Compactas y Laminados de alta presión. Paneles de revestimiento para interiores y exteriores.

Max Exterior es un producto de construcción de alta calidad que se utiliza, entre otras cosas, para el revestimiento duradero de balcones y fachadas.

Las placas de recubrimiento FunderMax exterior son laminados de alta presión (HPL), conforme a la norma en 438, tipo edF, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas de laminado de alta presión a una y a temperaturas elevadas. Las resinas de acrilo-poliuretano, doblemente endurecidas, proporcionan una protección extremadamente eficaz contra los agentes externos, especialmente apta para revestimientos duraderos de fachadas y balcones.


Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Can Salvatella, Avda. Salvatella 85-97

CP / 08210

Provincia / Barcelona

Población / BARBERA DEL VALLES

Teléfono / 937 296 345

Fax / 937 296 346

Web empresa / https://www.fundermax.at/es.html

FunderMax es un productor austríaco de placas de madera prensada, fibra, Láminas Compactas y Laminados de alta presión. Paneles de revestimiento para interiores y exteriores. Max Exterior es un producto de construcción de alta calidad que se utiliza, entre otras cosas, para el revestimiento duradero de balcones y fachadas.

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.