Empresa dedicada a la reforma y rehabilitación de edificios comerciales, realización de proyectos llave en mano, montajes e instalaciones y mantenimiento integral de edificios en Andalucía.

Nos encargamos de la realización de obras y reformas de empresas, así como de la rehabilitación de edificios, locales, naves comerciales y edificios similares. También desarrollamos la apertura de franquicias o negocios y la realización de proyectos llave en mano de los mencionado anteriormente como también de obras civiles.

Con nuestro servicios abarcamos la instalación y montaje de sistemas de electricidad, climatización, energía solar, gas, fontanería. Además de contar con la autorización de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía para la ejecución y desarrollo de las siguientes instalaciones:

  • Climatización.
  • Electricidad de baja y media tensión.
  • Energía Solar
  • Calefacción y agua caliente sanitaria.
  • Fontanería.
  • Productos petrolíferos/gasoil

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Ciro Alegría, 61, Polígono Industrial Guadalhorce

CP / 29004

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 900 900 642

Web empresa / https://gesmansoluciones.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.