Desde sus inicios en 1977 Maydisa se ha orientado hacia la distribución de productos novedosos de alta calidad con el objetivo de dar un servicio total al cliente. Somos especialistas en materiales para la construcción, la reforma y diseño interior.

 Desde sus inicios en 1977 Maydisa se ha orientado hacia la distribución de productos novedosos de alta calidad con el objetivo de dar un servicio total al cliente.
Distribuimos productos que aportan a la construcción soluciones avanzadas y respetuosas con el medio ambiente, para contribuir a una arquitectura sana y sostenible.
En Maydisa confiamos en nuestros productos porque ayudan a que cada vez se construya mejor y se viva mejor. Nuestra filosofía nos empuja a trabajar en equipo y dar siempre un mejor servicio.

Somos especialistas en materiales para la construcción, la reforma y diseño interior:

ROTO,ventanas para tejado.
Luceras para todos los tejados. 
Claraboyas. 
Bubendorff, la persiana sin obras. 
Escaleras escamoteables,escaleras de tijera,escaleras rectas,escaleras en kit, escaleras de caracol...
Orchidea, la estructura para puertas correderas. 
Casali, puertas correderas de cristal.
RasoParete, puertas a ras de pared.
Lotus, la estufa escandinava.
Celenit, aislante termoacústico natural. 
Isolmant, aislamiento acústico a ruido de impacto. Maydilit, láminas impermeables transpirables. 
Depuración y tratamiento de aguas residuales. 
Maydibloc, bloques de vidrio. 
Mallas para la construcción. 
Tapas de registros.
Reparadores para sanitarios.

MARCAS: ROTO ventanas para tejado, Luceras para todos los tejados,Claraboyas,Bubendorff la persiana sin obras,Escaleras escamoteables,escaleras de tijera,escaleras rectas,escaleras en kit, escaleras de caracol,Orchidea la estructura para puertas correderas,Casali puertas correderas de cristal,RasoParete puertas a ras de pared, Lotus la estufa escandinava,Celenit aislante termoacústico natural,Isolmant aislamiento acústico a ruido de impacto,Maydilit láminas impermeables transpirables,Depuración y tratamiento de aguas residuales,Maydibloc bloques de vidrio,Mallas para la construcción,Tapas de registros,Reparadores para sanitarios,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POL. IND. COATS FABRA S/N

CP / 08571

Provincia / Barcelona

Población / SANT VICENÇ DE TORELLO

Teléfono / 93 851 27 67

Fax / 93 851 34 77

Web empresa / http://www.maydisa.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.