Empresa dirigida a la asistencia técnica en el ámbito del diseño y cálculo de estructuras e instalaciones. Sabemos que un correcto diseño y cálculo de la estructura e instalaciones, es el mejor camino para sacar el máximo potencial al diseño e idea arquitectónica; así como de potenciar su distribución y funcionalidad espacial. Por todo ello, ofrecemos un asesoramiento personalizado tanto el diseño como en el cálculo de la estructura e instalaciones ajustándonos tanto a los requisitos del proyectista, como del mismo proyecto.

 

 

ARKOS consultoría técnica surge de la necesaria especialización que nuestra era tecnológica demanda. El sector que ARKOS consultoría técnica cubre, dentro del sector de la construcción, es el orientado tanto al diseño y cálculo de estructuras e instalaciones como al creciente ámbito orientado a las peritaciones y refuerzos de las mismas.

 

 

 

Sabedores de que es imprescindible realizar un correcto diseño y cálculo de la estructura y las instalaciones que forman una construcción prestamos un asesoramiento multidisciplinario y personalizado a cada proyecto.

 

 

 

En consecuencia, prestamos la misma atención al cliente que al proyecto. Conocedores de todo lo que engloba una construcción, el único camino para que la obra arquitectónica brille en todo su esplendor, es realizar un cálculo de estructuras e instalaciones orientado y único para el fin que es concebido.

 

 

 

Los clientes a los que nos dirigimos son tanto a los despachos técnicos, abogacías,... en mutua colaboración como a las personas físicas, comunidades de vecinos,... que de una manera u otra requieran los servicios técnicos que ofertamos centrados en el diseño y cálculo de estructuras e instalaciones. Englobando los trabajos de peritaciones y refuerzos de los mismos. 

 

 

 

Como puntos fuertes de nuestra empresa orientada al diseño y cálculo de estructuras e instalaciones, podemos distinguir:

 

- TENEMOS EXPERIENCIA. Nuestra experiencia profesional, nos permite asegurarle la plena satisfacción en el producto final o nuestro compromiso hasta su obtención.
- OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL. Adoptamos su proyecto como propio, y le asesoramos de principio a fin, para satisfacer todas las necesidades del mismo. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, porque sabiendo lo que necesitan, logramos el mejor resultado. Nuestro trato es personalizado, humano y directo.
- SOMOS PROFESIONALES. Nos comprometemos tanto con el proyecto, como con el cliente. Experimentados en el diseño y cálculo de estructuras e instalaciones contamos con amplia experiencia en el sector que complementamos con una formación continuada. Nuestra metodología, junto a los planes de supervisión y organización que periódicamente actualizamos, garantiza trabajos de calidad con garantía de éxito profesional.
- SERVICIO INTEGRAL. Adoptamos sus proyectos como propios asesorando a nuestros clientes en todo su recorrido, estudiando y solventando todas las necesidades del mismo. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, porque sabiendo lo que necesitan, logramos el mejor resultado. Nuestro trato es personalizado, humano y directo.

 

 

 

Solo nos queda, animarte a solicitar tu presupuesto sin compromiso

 

 

 

Recibe un cordial saludo

 

Equipo ARKOS consultoría técnica

 

 

 

 

 

 

MARCAS: Cálculo de estructuras; cálculo de instalaciones; Arkos

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle La Inmaculada Nº28 5ºC-derecha

CP / 48903

Provincia / Bizkaia

Población / Barakaldo

Teléfono / 655739508

NIF / 72402926F

Web empresa / http://www.arkos.es

https://goo.gl/maps/WDZGQ

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.