Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mitsubishi Electric pone en marcha estos galardones en reconocimiento a los mejores proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España que incluyan especificaciones orientadas a la máxima eficiencia, sostenibilidad y calidad de aire interior. El plazo de inscripción para la presentación de proyectos terminará el 31 de marzo de 2021.


Los Premios 3 Diamantes por séptimo año consecutivo reconocen la gran labor de los profesionales del sector de la climatización en el diseño de proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España con especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad. 

Organizados por Mitsubishi Electric, estos galardones destacan las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación, en aras de fomentar un desarrollo sostenible y favorecer, al mismo tiempo, la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía.  

Criterios de sostenibilidad y eficiencia energética

El plazo para la presentación de proyectos para esta 7º edición, que otorgará un total de 35.000 euros en premios, ya está abierto y terminará el próximo 31 de marzo; y deberá formalizarse cumplimentando el formulario en la web www.premios3diamantes.es

Podrán presentarse al concurso todos aquellos proyectos que tengan una importante partida de climatización, planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y que hayan sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha hasta diciembre 2020. Excepto los proyectos presentados en las ediciones anteriores.

Como novedad, este año las bases legales del concurso incluyen un nuevo criterio de valoración relativo a la mejora de la calidad del aire interior en las instalaciones de climatización. Con ello, la organización ha querido atender a la importancia de la Calidad del Aire en Espacios Interiores, fundamental en el contexto actual.

Cabe mencionar que el jurado es totalmente independiente y está conformado por representantes, presidentes y vocales, de las asociaciones referentes en el sector de la climatización en nuestro país.

En sus seis ediciones, más de 300 proyectos han sido presentados, lo que muestra la importancia actual de la promoción de la eficiencia energética, sobre todo bajo la creciente responsabilidad social ante el cambio climático y la reducción de los gases de efecto invernadero, contemplados en la agenda para el desarrollo sostenible y dentro de los 17 ODS de la ONU.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus