por
< Volver

Con el objetivo de destacar sus operaciones, su presencia y su visión de futuro a escala internacional, Jones Lang LaSalle, la empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, pasa a denominarse JLL y presenta su nuevo y actual logo. JLL lleva operando en el mercado español desde 1987.

El cambio de nombre a JLL es una evolución natural de la marca, que desde siempre ha estado vinculada a la creación de valor y refleja el carácter internacional de la firma, que opera en varios mercados y cuenta con una gran experiencia y saber hacer que aplica a su diversa gama de servicios. Asimismo, representa su adaptación a diferentes estilos de comunicación en diferentes países, idiomas y canales, especialmente al entorno digital y online.

Charles Doyle, director mundial de Marketing y Comunicación en JLL, comentó: "Aunque hemos adaptado nuestra denominación, los pilares de nuestra cultura corporativa –colaboración, integridad y creación de valor para nuestros clientes, las personas y los inversores– siguen siendo una constante y permanecen intactos. Las siglas JLL resultan fáciles de pronunciar y recordar, tienen un fuerte componente visual y representan a nuestra empresa en cualquier país del mundo donde estamos presentes".

Asimismo, añadió: "El logotipo Worldmark de JLL es fiel reflejo de todo ello: somos una empresa internacional con raíces locales, cimentada en múltiples ámbitos de especialidad y que trabaja mano a mano con sus clientes allá donde precisan de nuestros servicios".

Por su parte, Nacho Herrero, director de Marketing, Comunicación & Research de JLL España, declaró: "El nuevo logotipo se adapta mejor a la visión de futuro de nuestro negocio y a cómo podemos atender mejor las necesidades de nuestros clientes". Al mismo tiempo aseguró: "Nuestro nombre puede ser nuevo, pero lo que no va a cambiar son nuestros valores fundamentales - el servicio, el trabajo en equipo y los más altos estándares éticos - y cómo ponerlos a disposición de nuestros clientes".

El nombre y nuevo logotipo de JLL se implantará en todo el mundo a lo largo de los próximos dos años. La razón social de la empresa, Jones Lang LaSalle Incorporated, y la denominación de su filial totalmente participada, LaSalle Investment Management, permanecerán intactas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.