por InfoConstrucción 10 de julio, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las empresas fabricantes de soluciones para la construcción trabajan con la intención de conseguir que los edificios a partir de 2020 tengan un consumo de energía casi nulo. Es el caso de Saint-Gobain Placo y su nueva solución Placotherm Integra.

“El cambio normativo en el Código Técnico de la Edificación (CTE) ha incrementado significativamente la exigencia para la protección térmica de los edificios, duplicándola al menos para los ya existentes y llegando a triplicar dicha exigencia para de nueva construcción en algunas regiones. El objetivo es reducir notablemente el actual consumo de energía en los edificios” afirman desde Saint-Gobain Placo.

“Placotherm INTEGRA ofrece una solución de rápida y fácil ejecución, más ligera y con menor grado de intervención y generación de residuos en obra”, concretan. Además reduce el impacto de la construcción de los edificios en el medio ambiente y permite obtener la máxima protección térmica en un espesor de pared hasta un 30% inferior que las soluciones tradicionales.

“Una solución de pared y hoja completa de fachada, que cumple las actuales exigencias de eficiencia térmica en los edificios reguladas por el CTE y una opción real de PLACO dirigida a los edificios del futuro, los edificios de consumo casi nulo”, explican desde Saint-Gobain.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus