Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El restaurante japonés Tokyo Sushi Gràcia, situado en Barcelona, es un singular proyecto realizado por Kobfuji Architects (Yoshihide Kobanawa y Kaoru Fujii). En su interior, destacan los paneles de contrachapado, rechapados con laminados de alta presión de Formica grabados con el fresador CNC.

Formica Group multinacional dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos de revestimiento para aplicaciones comerciales y residenciales. La firma ha participado en el diseño del restaurante japonés Tokyo Sushi Gràcia, situado en Barcelona, firmado por Kobfuji Architects (Yoshihide Kobanawa y Kaoru Fujii).
 
Los laminados Formica están respaldados por 100 años de innovación y know how. Son duraderos, fáciles de limpiar y resistentes a los golpes, al calor y al rayado, por lo que requieren un mantenimiento mínimo. Resistentes también a la humedad, es posible limpiarlos y desinfectarlos mediante vapor, sin efectos adversos. Entre sus aplicaciones habituales se incluyen, entre otras, los paneles en paredes, puertas, cubículos, muebles y superficies de mostradores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus